Grupo Maam

Grupo Maam

Estrategia de presencia online y canal de venta

Soluciones de Marketing que funcionan

Creación de la presencia grupo Maam y ejecución de su canal de venta ecommerce de cara al público final. Creación del sitio web corporativo y su entorno de venta.

grupomaam

El reto

El reto fue llevar la imagen y negocio de Grupo Maam a la presencia online. Creación y estudio del entorno web inexistente hasta la fecha.

Paralelamente se desarrollo la idea de la creación de un canal de venta online.

 

La estrategia

Nuevo diseño de la web de la marca adaptativa a todos los dispositivos y optimizada al 100% para el posicionamiento en buscadores.

Creación de un ecommerce a modo de canal de venta y promoción. Traspaso del catalogo de productos de Grupo Maam al entorno web.

Servicios desarrollados en este proyecto

Somos expertos en el Marketing online
online-business-icon

Diseño Web

accurate-analytics

Ecommerce

true-statistics

Diseño logo

Puntos importantes de este proyecto

También somos expertos en encontrar el punto óptimo en las directrices de Google y lo que es comercialmente adecuado para usted. Tenemos teorías novedosas en materia de búsqueda como una herramienta para la retención de los clientes, no sólo para la adquisición si no para la fidelización.

Soporte al cliente

Acompañamos al cliente en todo lo necesario para su transición al mundo online. Analizamos sus necesidades para obtener un retorno máximo a su inversión.

Un equipo a su servicio

Nuestro equipo de expertos se vuelcan al 100% en su proyecto para lograr unas cotas de satisfacción máximas. Trabajamos codo con codo para que su idea se plasme en su totalidad en el mundo online.

Desarrollos inmediatos

Nuestro equipo tiene una tasa de desarrollo altísima. Haciendo que su proyecto este disponible a su publico y clientes con una rapidez insólita en el sector gracias a nuestra metodología.